PLN, PAC y libertarios gastan ¢12.021 millones en campaña: Mayor inversión en publicidad mediática, cerca de un 50 por ciento
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Sáurez, Esteban Autor 39053 |
---|---|
Idioma: | sin contenido lingüístico |
Publicado: |
(8
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/enero/08/nacionales2217787.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pln_pac_y_libertarios_gastan12_021_millones_en_campaa__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Partidos políticos gastan mucho más de lo que reciben: Contribuciones a partidos varían mucho de un cuatrienio a otro
por: Solano Campos, Hugo Autor 36730
Publicado: ((22 ) -
Mensajes del Libertario y PAC le dan duro a Laura: Analistas aseguran que ataques pueden ser un arma de doble filo
por: Rojas Sáurez, Esteban Autor 39053
Publicado: ((6 ) -
Una intensa jornada en la lucha por llegar a Zapote: A Laura Chinchilla (PLN), Otto Guevara (Libertario) y Ottón Solís (PAC) no les alcanza el día para las visitas a las comunidades, reuniones y responder consultas de la prensa
por: Rojas Sáurez, Esteban Autor 39053
Publicado: ((25 ) -
Prevén lucha encarnizada y campaña agresiva: Otto llama a lucha contra el continuismo de los Arias y Laura dice que miles de voces responderán a millonaria publicidad engañosa y difamatoria/Ottón clama por voto meditado
por: Solano Campos, Hugo Autor 36730, et al.
Publicado: ((4 ) -
Expertos no contemplan posibilidad de segunda ronda: Liberación y Libertario esperan ganar en la primera vuelta
por: Rojas Sáurez, Esteban Autor 39053
Publicado: ((19 )