Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Córdoba Morales, Javier Autor 36675
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (10
Schlagworte:
Online-Zugang:http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/mainmenu-pais/1908-porcentaje-bajo-al-308-emocion-al-final-de-la-campana-redujo-el-abstencionismo.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/porcentaje_baj_al_308_emocin_al_final_de_la_campaa_redujo_el_abstencionismo.mht
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818867339164123136
author Córdoba Morales, Javier Autor 36675
author_facet Córdoba Morales, Javier Autor 36675
author_sort Córdoba Morales, Javier Autor 36675
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:630754
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (10
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6307542023-10-26T21:23:16ZPorcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios. Córdoba Morales, Javier Autor 36675 (10 feb. 2010)zxxELECCIONESVOTOCAMPAÑAS ELECTORALESSemanario Universidadhttp://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/mainmenu-pais/1908-porcentaje-bajo-al-308-emocion-al-final-de-la-campana-redujo-el-abstencionismo.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/porcentaje_baj_al_308_emocin_al_final_de_la_campaa_redujo_el_abstencionismo.mht
spellingShingle ELECCIONES
VOTO
CAMPAÑAS ELECTORALES
ELECCIONES
VOTO
CAMPAÑAS ELECTORALES
Córdoba Morales, Javier Autor 36675
Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
title Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
title_full Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
title_fullStr Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
title_full_unstemmed Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
title_short Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
title_sort porcentaje bajó al 30,8%: emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: la emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como presidenta de la república, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.
topic ELECCIONES
VOTO
CAMPAÑAS ELECTORALES
ELECCIONES
VOTO
CAMPAÑAS ELECTORALES
topic_facet ELECCIONES
VOTO
CAMPAÑAS ELECTORALES
url http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/mainmenu-pais/1908-porcentaje-bajo-al-308-emocion-al-final-de-la-campana-redujo-el-abstencionismo.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/porcentaje_baj_al_308_emocin_al_final_de_la_campaa_redujo_el_abstencionismo.mht
work_keys_str_mv AT cordobamoralesjavierautor36675 porcentajebajoal308emocionalfinaldelacampanaredujoelabstencionismolaemocionquesevivioenlarectafinaldelacontiendapreviaal7defebreroylaposibilidaddeelegirporprimeravezaunamujercomopresidentadelarepublicapudieronincidirenlalevereducciondelabstencionismoduran