Porcentaje bajó al 30,8%: Emoción al final de la campaña redujo el abstencionismo: La emoción que se vivió en la recta final de la contienda previa al 7 de febrero y la posibilidad de elegir por primera vez a una mujer como Presidenta de la República, pudieron incidir en la leve reducción del abstencionismo durante estos comicios.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdoba Morales, Javier Autor 36675
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (10
Materias:
Acceso en línea:http://www.semanariouniversidad.ucr.cr/index.php/mainmenu-pais/1908-porcentaje-bajo-al-308-emocion-al-final-de-la-campana-redujo-el-abstencionismo.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/porcentaje_baj_al_308_emocin_al_final_de_la_campaa_redujo_el_abstencionismo.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!