Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Barquero S., Marvin Autor 36680
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (17
Sujets:
Accès en ligne:http://www.nacion.com/2011-01-17/Economia/NotasSecundarias/Economia2651157.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/empresas_ven_con_cautela_el_ingreso_al_mercado_de_china__economa__la_nacin.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818868171998756864
author Barquero S., Marvin Autor 36680
author_facet Barquero S., Marvin Autor 36680
author_sort Barquero S., Marvin Autor 36680
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:637261
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (17
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6372612023-10-26T21:27:23ZEmpresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso Barquero S., Marvin Autor 36680 (17 ene. 2011)zxxECONOMÍALa Naciónhttp://www.nacion.com/2011-01-17/Economia/NotasSecundarias/Economia2651157.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/empresas_ven_con_cautela_el_ingreso_al_mercado_de_china__economa__la_nacin.mht
spellingShingle ECONOMÍA
ECONOMÍA
Barquero S., Marvin Autor 36680
Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
title Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
title_full Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
title_fullStr Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
title_full_unstemmed Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
title_short Empresas ven con cautela el ingreso al mercado de China: Algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. Coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
title_sort empresas ven con cautela el ingreso al mercado de china: algunos productos no son habituales en la dieta allá y se debe abrir la demanda. coinciden en que hay mucho potencial por el tamaño del país y mejor ingreso
topic ECONOMÍA
ECONOMÍA
topic_facet ECONOMÍA
url http://www.nacion.com/2011-01-17/Economia/NotasSecundarias/Economia2651157.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/empresas_ven_con_cautela_el_ingreso_al_mercado_de_china__economa__la_nacin.mht
work_keys_str_mv AT barquerosmarvinautor36680 empresasvenconcautelaelingresoalmercadodechinaalgunosproductosnosonhabitualesenladietaallaysedebeabrirlademandacoincidenenquehaymuchopotencialporeltamanodelpaisymejoringreso