98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Fernández Mora, Evelyn Autora 36887
Lingua:nessun contenuto linguistico
Pubblicazione: (24
Accesso online:http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/enero/24/nacionales2660752.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/98_quejas_por_mal_servicio_de_agua__nacionales__aldia_cr.mht
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1818868200547287040
author Fernández Mora, Evelyn Autora 36887
author_facet Fernández Mora, Evelyn Autora 36887
author_sort Fernández Mora, Evelyn Autora 36887
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:637485
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (24
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6374852023-10-26T21:27:30Z98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados Fernández Mora, Evelyn Autora 36887 (24 ene. 2011)zxxAl Díahttp://www.aldia.cr/ad_ee/2011/enero/24/nacionales2660752.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/98_quejas_por_mal_servicio_de_agua__nacionales__aldia_cr.mht
spellingShingle Fernández Mora, Evelyn Autora 36887
98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados
title 98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados
title_full 98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados
title_fullStr 98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados
title_full_unstemmed 98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados
title_short 98 quejas por mal servicio de agua: Problemas de facturación son los más reclamados
title_sort 98 quejas por mal servicio de agua: problemas de facturación son los más reclamados
url http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/enero/24/nacionales2660752.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/98_quejas_por_mal_servicio_de_agua__nacionales__aldia_cr.mht
work_keys_str_mv AT fernandezmoraevelynautora36887 98quejaspormalserviciodeaguaproblemasdefacturacionsonlosmasreclamados