Clientes se quejan más por luz y celulares: 340 reclamos recibió la Sutel en el 2010 por telecomunicaciones
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Fernández Mora, Evelyn Autora 36887 |
---|---|
Sprache: | Kein sprachlicher Inhalt |
Veröffentlicht: |
(25
|
Online-Zugang: | http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/febrero/25/nacionales2695014.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/clientes_se_quejan_ms_por_luz_y_celulares__108_alegan_por_servicio_de_electricidad__aldia_cr.mht |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
von: Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Veröffentlicht: ((1 ) -
Jugadora reclamó por poca luz y réferi respondió con broma
von: Masís Aguilar, Fiorella Autora 37815
Veröffentlicht: ((1 s) -
Nombramientos en telecomunicaciones presionan Cafta: Diputados rechazaron dos de las recomendaciones hechas por la Aresep para formar la Sutel
von: Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Veröffentlicht: ((13 ) -
Cerca de 340 familias podrían perder sus viviendas
von: Morris Gray, Krissia Autora 36492
Veröffentlicht: ((2 d) -
Dictamen 340-2002 [prescripción en los procesos disciplinarios]
von: Costa Rica. Procuraduría General de la República Autoría 29978
Veröffentlicht: ((30 )