Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Idioma: | sem conteúdo linguístico |
Publicado em: |
(10
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_50_de_la_fuerza_laboral_en_cr_carece_de_compentencias_basicas.pdf |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
_version_ | 1818868511553880064 |
---|---|
author | Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 |
author_facet | Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 |
author_sort | Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:639922 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (10 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6399222023-10-26T21:29:02ZUn 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 (10 may. 2011)zxxDERECHO DEL TRABAJOLa Prensa Librehttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_50_de_la_fuerza_laboral_en_cr_carece_de_compentencias_basicas.pdf |
spellingShingle | DERECHO DEL TRABAJO DERECHO DEL TRABAJO Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE |
title | Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE |
title_full | Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE |
title_fullStr | Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE |
title_full_unstemmed | Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE |
title_short | Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE |
title_sort | un 50% de la fuerza laboral en cr carece de competencias básicas: la necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el informe estado de la educación, como en el análisis presentado por el banco mundial y el incae |
topic | DERECHO DEL TRABAJO DERECHO DEL TRABAJO |
topic_facet | DERECHO DEL TRABAJO |
url | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_50_de_la_fuerza_laboral_en_cr_carece_de_compentencias_basicas.pdf |
work_keys_str_mv | AT gutierrezwachongtatianaautora36791 un50delafuerzalaboralencrcarecedecompetenciasbasicaslanecesidaddemejorarlaeducacionsecundariayqueseincluyafueunadelasdebilidadesapuntadastantoenelinformeestadodelaeducacioncomoenelanalisispresentadoporelbancomundialyelincae |