Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (10
Assuntos:
Acesso em linha:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_50_de_la_fuerza_laboral_en_cr_carece_de_compentencias_basicas.pdf
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818868511553880064
author Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
author_facet Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
author_sort Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:639922
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (10
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6399222023-10-26T21:29:02ZUn 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 (10 may. 2011)zxxDERECHO DEL TRABAJOLa Prensa Librehttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_50_de_la_fuerza_laboral_en_cr_carece_de_compentencias_basicas.pdf
spellingShingle DERECHO DEL TRABAJO
DERECHO DEL TRABAJO
Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
title Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
title_full Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
title_fullStr Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
title_full_unstemmed Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
title_short Un 50% de la fuerza laboral en CR carece de competencias básicas: La necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el Informe Estado de la Educación, como en el análisis presentado por el Banco Mundial y el INCAE
title_sort un 50% de la fuerza laboral en cr carece de competencias básicas: la necesidad de mejorar la educación secundaria y que se incluya fue una de las debilidades apuntadas tanto en el informe estado de la educación, como en el análisis presentado por el banco mundial y el incae
topic DERECHO DEL TRABAJO
DERECHO DEL TRABAJO
topic_facet DERECHO DEL TRABAJO
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_50_de_la_fuerza_laboral_en_cr_carece_de_compentencias_basicas.pdf
work_keys_str_mv AT gutierrezwachongtatianaautora36791 un50delafuerzalaboralencrcarecedecompetenciasbasicaslanecesidaddemejorarlaeducacionsecundariayqueseincluyafueunadelasdebilidadesapuntadastantoenelinformeestadodelaeducacioncomoenelanalisispresentadoporelbancomundialyelincae