Jiménez, Y. L. A. 3. (17). La terrorífica trama de la muerte de Kim Wall: El inventor danés Peter Madsen siempre soñó con la fama, primero lo intentó creando cohetes y luego, submarinos. En una ironía macabra, hace un mes su nombre le dio la vuelta al mundo pero no como el genio que decía ser, sino como el probable asesino y mutilador de la joven y prestigiosa periodista sueca, Kim Call, quien murió a bordo del sumergible en el que viajaba junto a Madsen mientras hacía un reportaje sobre él.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Jiménez, Yuri Lorena Autora 38508. La Terrorífica Trama De La Muerte De Kim Wall: El Inventor Danés Peter Madsen Siempre soñó Con La Fama, Primero Lo Intentó Creando Cohetes Y Luego, Submarinos. En Una Ironía Macabra, Hace Un Mes Su Nombre Le Dio La Vuelta Al Mundo Pero No Como El Genio Que Decía Ser, Sino Como El Probable Asesino Y Mutilador De La Joven Y Prestigiosa Periodista Sueca, Kim Call, Quien Murió a Bordo Del Sumergible En El Que Viajaba Junto a Madsen Mientras Hacía Un Reportaje Sobre él. 17.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)Jiménez, Yuri Lorena Autora 38508. La Terrorífica Trama De La Muerte De Kim Wall: El Inventor Danés Peter Madsen Siempre soñó Con La Fama, Primero Lo Intentó Creando Cohetes Y Luego, Submarinos. En Una Ironía Macabra, Hace Un Mes Su Nombre Le Dio La Vuelta Al Mundo Pero No Como El Genio Que Decía Ser, Sino Como El Probable Asesino Y Mutilador De La Joven Y Prestigiosa Periodista Sueca, Kim Call, Quien Murió a Bordo Del Sumergible En El Que Viajaba Junto a Madsen Mientras Hacía Un Reportaje Sobre él. 17.