Cerdas, D. A. 3. (23). Solo el 8% de escuelas públicas imparten el programa de estudios completo: Falta de muebles, ubicación geográfica, tamaño de la matrícula así como la falta de docentes en las llamadas materias especiales dificulta que se cumpla el plan de estudios.
Chicago Style (17th ed.) CitationCerdas, Daniela Autora 36665. Solo El 8% De Escuelas Públicas Imparten El Programa De Estudios Completo: Falta De Muebles, Ubicación Geográfica, Tamaño De La Matrícula así Como La Falta De Docentes En Las Llamadas Materias Especiales Dificulta Que Se Cumpla El Plan De Estudios. 23.
MLA (9th ed.) CitationCerdas, Daniela Autora 36665. Solo El 8% De Escuelas Públicas Imparten El Programa De Estudios Completo: Falta De Muebles, Ubicación Geográfica, Tamaño De La Matrícula así Como La Falta De Docentes En Las Llamadas Materias Especiales Dificulta Que Se Cumpla El Plan De Estudios. 23.