Shift 2018: Evento de EF y agencia Boomerang dará las claves para dirigir una comunicación empática a las consumidoras
Salvato in:
Autore principale: | Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331 |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(19-
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://www.pressreader.com/costa-rica/el-financiero-costa-rica/20180519/281719795239660 http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_quieren_ver_mas_femvertising_637196043847101759.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
di: Retana B., Karen Autora 39304
Pubblicazione: ((13 ) -
Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
di: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
Pubblicazione: ((18 ) -
Asociación de Mujeres Organizadas de Finca Alajuela: Avisos
di: Costa Rica. Registro Nacional. Registro de Personas Jurídicas. Asociaciones Civiles Autoría 33024
Pubblicazione: ((22 ) -
Empresa privada busca cerrar brecha laboral de género: Hay 1.407 hombres más que mujeres en carreras de mayor demanda
di: Agüero, Selene Autora 37094
Pubblicazione: ((27 ) -
Adultos mayores, jóvenes y mujeres sin oportunidades
di: Brenes Araya, Gabriela 42094
Pubblicazione: ((26 )