Shift 2018: Evento de EF y agencia Boomerang dará las claves para dirigir una comunicación empática a las consumidoras
Saved in:
Main Author: | Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331 |
---|---|
Language: | No linguistic content, Not applicable |
Published: |
(19-
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.pressreader.com/costa-rica/el-financiero-costa-rica/20180519/281719795239660 http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_quieren_ver_mas_femvertising_637196043847101759.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
by: Retana B., Karen Autora 39304
Published: ((13 ) -
Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
by: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
Published: ((18 ) -
Asociación de Mujeres Organizadas de Finca Alajuela: Avisos
by: Costa Rica. Registro Nacional. Registro de Personas Jurídicas. Asociaciones Civiles Autoría 33024
Published: ((22 ) -
Empresa privada busca cerrar brecha laboral de género: Hay 1.407 hombres más que mujeres en carreras de mayor demanda
by: Agüero, Selene Autora 37094
Published: ((27 ) -
Adultos mayores, jóvenes y mujeres sin oportunidades
by: Brenes Araya, Gabriela 42094
Published: ((26 )