Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Abissi Pineda, María Esther Autora 38303
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (18-
Acesso em linha:https://www.elfinancierocr.com/negocios/por-que-las-mujeres-pagan-mas-que-los-hombres-por/5SYDADGBJRHN7CX6NZAPYIEVWM/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_pagan_hasta_30__mas_que_los_hombres_por_los_mismos__636734933784175604.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818869066840932352
author Abissi Pineda, María Esther Autora 38303
author_facet Abissi Pineda, María Esther Autora 38303
author_sort Abissi Pineda, María Esther Autora 38303
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:644283
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (18-
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6442832023-10-26T21:41:57ZMujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal Abissi Pineda, María Esther Autora 38303 (18-24/08/2018)zxxEl Financierohttps://www.elfinancierocr.com/negocios/por-que-las-mujeres-pagan-mas-que-los-hombres-por/5SYDADGBJRHN7CX6NZAPYIEVWM/story/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_pagan_hasta_30__mas_que_los_hombres_por_los_mismos__636734933784175604.mht
spellingShingle Abissi Pineda, María Esther Autora 38303
Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
title Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
title_full Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
title_fullStr Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
title_full_unstemmed Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
title_short Mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: La diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
title_sort mujeres pagan hasta 30% más que los hombres por los mismos productos: la diferencia de precios, conocida en otros países como el 'gender tax', 'pink tax' o 'la etiqueta rosa' es más evidente en productos de uso personal
url https://www.elfinancierocr.com/negocios/por-que-las-mujeres-pagan-mas-que-los-hombres-por/5SYDADGBJRHN7CX6NZAPYIEVWM/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_pagan_hasta_30__mas_que_los_hombres_por_los_mismos__636734933784175604.mht
work_keys_str_mv AT abissipinedamariaestherautora38303 mujerespaganhasta30masqueloshombresporlosmismosproductosladiferenciadepreciosconocidaenotrospaisescomoelgendertaxpinktaxolaetiquetarosaesmasevidenteenproductosdeusopersonal