Montero Soto, J. I. A. 3. (03). Recuerde: Los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331. Recuerde: Los Mayores De 60 También Compran Teléfonos Para Tomarse "Selfies": Estudio De La Firma Euromonitor Determinó Que Las Empresas Comenten Comúnmente El Error De Enfocarse En Los Segmentos De Consumidores Más Jóvenes, Pero Que Se Deben Superar Los Estereotipos Para Aprovechar Uno De Los Grupos Etarios Más Prometedores. 03.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331. Recuerde: Los Mayores De 60 También Compran Teléfonos Para Tomarse "Selfies": Estudio De La Firma Euromonitor Determinó Que Las Empresas Comenten Comúnmente El Error De Enfocarse En Los Segmentos De Consumidores Más Jóvenes, Pero Que Se Deben Superar Los Estereotipos Para Aprovechar Uno De Los Grupos Etarios Más Prometedores. 03.