Montero Soto, J. I. A. 3. (03). Recuerde: Los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores.
芝加哥风格引文Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331. Recuerde: Los Mayores De 60 También Compran Teléfonos Para Tomarse "Selfies": Estudio De La Firma Euromonitor Determinó Que Las Empresas Comenten Comúnmente El Error De Enfocarse En Los Segmentos De Consumidores Más Jóvenes, Pero Que Se Deben Superar Los Estereotipos Para Aprovechar Uno De Los Grupos Etarios Más Prometedores. 03.
MLA引文Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331. Recuerde: Los Mayores De 60 También Compran Teléfonos Para Tomarse "Selfies": Estudio De La Firma Euromonitor Determinó Que Las Empresas Comenten Comúnmente El Error De Enfocarse En Los Segmentos De Consumidores Más Jóvenes, Pero Que Se Deben Superar Los Estereotipos Para Aprovechar Uno De Los Grupos Etarios Más Prometedores. 03.