Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (03
Subjects:
Online Access:https://www.elfinancierocr.com/negocios/recuerde-los-mayores-de-60-tambien-compran/2JHYMNH4YJAVNINIRUK7HYXVZM/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/recuerde_los_mayores_de_60_tambien_compran_telefonos_para_t_636784096100142493.mht
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818869173391982592
author Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
author_facet Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
author_sort Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:645123
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (03
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6451232023-10-26T21:42:28ZRecuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331 (03 al 09 nov. 2018)zxxADULTAS MAYORESADULTOS MAYORESEMPLEOEl Financierohttps://www.elfinancierocr.com/negocios/recuerde-los-mayores-de-60-tambien-compran/2JHYMNH4YJAVNINIRUK7HYXVZM/story/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/recuerde_los_mayores_de_60_tambien_compran_telefonos_para_t_636784096100142493.mht
spellingShingle ADULTAS MAYORES
ADULTOS MAYORES
EMPLEO
ADULTAS MAYORES
ADULTOS MAYORES
EMPLEO
Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
title Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
title_full Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
title_fullStr Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
title_full_unstemmed Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
title_short Recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": Estudio de la firma Euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
title_sort recuerde: los mayores de 60 también compran teléfonos para tomarse "selfies": estudio de la firma euromonitor determinó que las empresas comenten comúnmente el error de enfocarse en los segmentos de consumidores más jóvenes, pero que se deben superar los estereotipos para aprovechar uno de los grupos etarios más prometedores
topic ADULTAS MAYORES
ADULTOS MAYORES
EMPLEO
ADULTAS MAYORES
ADULTOS MAYORES
EMPLEO
topic_facet ADULTAS MAYORES
ADULTOS MAYORES
EMPLEO
url https://www.elfinancierocr.com/negocios/recuerde-los-mayores-de-60-tambien-compran/2JHYMNH4YJAVNINIRUK7HYXVZM/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/recuerde_los_mayores_de_60_tambien_compran_telefonos_para_t_636784096100142493.mht
work_keys_str_mv AT monterosotojessicainesautora37331 recuerdelosmayoresde60tambiencomprantelefonosparatomarseselfiesestudiodelafirmaeuromonitordeterminoquelasempresascomentencomunmenteelerrordeenfocarseenlossegmentosdeconsumidoresmasjovenesperoquesedebensuperarlosestereotiposparaaprovecharunodelosgruposetar