Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Safranova, Valeriya Autora 38817
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (22-
主题:
在线阅读:https://www.elfinancierocr.com/desde-nueva-york/publicidad-sin-estereotipos-de-genero/SSV47II3XJB5HLDNFAA53ASBNY/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/publicidad_sin_estereotipos_de_genero_-_el_financiero_637032910119320900.mht
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818869481139601408
author Safranova, Valeriya Autora 38817
author_facet Safranova, Valeriya Autora 38817
author_sort Safranova, Valeriya Autora 38817
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:647548
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (22-
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6475482023-10-26T21:44:01ZPublicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social Safranova, Valeriya Autora 38817 (22-28/06/2019)zxxLEGISLACIÓNSEXISMOPUBLICIDADESTEREOTIPOS DE GÉNEROEl Financierohttps://www.elfinancierocr.com/desde-nueva-york/publicidad-sin-estereotipos-de-genero/SSV47II3XJB5HLDNFAA53ASBNY/story/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/publicidad_sin_estereotipos_de_genero_-_el_financiero_637032910119320900.mht
spellingShingle LEGISLACIÓN
SEXISMO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
LEGISLACIÓN
SEXISMO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Safranova, Valeriya Autora 38817
Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
title Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
title_full Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
title_fullStr Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
title_full_unstemmed Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
title_short Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
title_sort publicidad sin estereotipos de género : reino unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
topic LEGISLACIÓN
SEXISMO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
LEGISLACIÓN
SEXISMO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
topic_facet LEGISLACIÓN
SEXISMO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
url https://www.elfinancierocr.com/desde-nueva-york/publicidad-sin-estereotipos-de-genero/SSV47II3XJB5HLDNFAA53ASBNY/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/publicidad_sin_estereotipos_de_genero_-_el_financiero_637032910119320900.mht
work_keys_str_mv AT safranovavaleriyaautora38817 publicidadsinestereotiposdegeneroreinounidotambienprohibiriaanunciosquerelacionencaracteristicasfisicasconelexitoromanticoosocial