Cordero, C. A. 3. (26). Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Cordero, Carlos Autor 38853. Marcas Se Exponen Al Rechazo Del Consumidor Con Estereotipos De Género En Sus Mensajes: El Informe De "Perfil Del Consumidor", Realizado Por White Rabbit - Saatchi & Saatchi Y Presentado Por EF, Muestra Que La Percepción Sobre Géneros Cambió Y Con Eso Los Hábitos De Compra, Pero 94% De Las Marcas Siguen Pautas Basadas En Prejuicios. 26.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)Cordero, Carlos Autor 38853. Marcas Se Exponen Al Rechazo Del Consumidor Con Estereotipos De Género En Sus Mensajes: El Informe De "Perfil Del Consumidor", Realizado Por White Rabbit - Saatchi & Saatchi Y Presentado Por EF, Muestra Que La Percepción Sobre Géneros Cambió Y Con Eso Los Hábitos De Compra, Pero 94% De Las Marcas Siguen Pautas Basadas En Prejuicios. 26.