Style de citation APA (7e éd.)

Cordero, C. A. 3. (26). Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Cordero, Carlos Autor 38853. Marcas Se Exponen Al Rechazo Del Consumidor Con Estereotipos De Género En Sus Mensajes: El Informe De "Perfil Del Consumidor", Realizado Por White Rabbit - Saatchi & Saatchi Y Presentado Por EF, Muestra Que La Percepción Sobre Géneros Cambió Y Con Eso Los Hábitos De Compra, Pero 94% De Las Marcas Siguen Pautas Basadas En Prejuicios. 26.

Style de citation MLA (9e éd.)

Cordero, Carlos Autor 38853. Marcas Se Exponen Al Rechazo Del Consumidor Con Estereotipos De Género En Sus Mensajes: El Informe De "Perfil Del Consumidor", Realizado Por White Rabbit - Saatchi & Saatchi Y Presentado Por EF, Muestra Que La Percepción Sobre Géneros Cambió Y Con Eso Los Hábitos De Compra, Pero 94% De Las Marcas Siguen Pautas Basadas En Prejuicios. 26.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.