Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cordero, Carlos Autor 38853
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (26
Schlagworte:
Online-Zugang:https://www.nacion.com/economia/consumo/marcas-se-exponen-al-rechazo-del-consumidor-con/G4DUPC6ENJDHZKQFPABQ5HLMCY/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/marcas_se_exponen_al_rechazo_del_consumidor_con_estereotipo_637098421142870552.mht
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818869580763758592
author Cordero, Carlos Autor 38853
author_facet Cordero, Carlos Autor 38853
author_sort Cordero, Carlos Autor 38853
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:648334
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (26
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6483342023-10-26T21:44:33ZMarcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios Cordero, Carlos Autor 38853 (26 sep. 2019)zxxGÉNEROCOMERCIOPUBLICIDADESTEREOTIPOS DE GÉNEROPERCEPCIÓNLa Naciónhttps://www.nacion.com/economia/consumo/marcas-se-exponen-al-rechazo-del-consumidor-con/G4DUPC6ENJDHZKQFPABQ5HLMCY/story/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/marcas_se_exponen_al_rechazo_del_consumidor_con_estereotipo_637098421142870552.mht
spellingShingle GÉNERO
COMERCIO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
PERCEPCIÓN
GÉNERO
COMERCIO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
PERCEPCIÓN
Cordero, Carlos Autor 38853
Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
title Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
title_full Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
title_fullStr Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
title_full_unstemmed Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
title_short Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
title_sort marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: el informe de "perfil del consumidor", realizado por white rabbit - saatchi & saatchi y presentado por ef, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
topic GÉNERO
COMERCIO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
PERCEPCIÓN
GÉNERO
COMERCIO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
PERCEPCIÓN
topic_facet GÉNERO
COMERCIO
PUBLICIDAD
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
PERCEPCIÓN
url https://www.nacion.com/economia/consumo/marcas-se-exponen-al-rechazo-del-consumidor-con/G4DUPC6ENJDHZKQFPABQ5HLMCY/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/marcas_se_exponen_al_rechazo_del_consumidor_con_estereotipo_637098421142870552.mht
work_keys_str_mv AT corderocarlosautor38853 marcasseexponenalrechazodelconsumidorconestereotiposdegeneroensusmensajeselinformedeperfildelconsumidorrealizadoporwhiterabbitsaatchisaatchiypresentadoporefmuestraquelapercepcionsobregeneroscambioyconesoloshabitosdecomprapero94delasmarcassiguenpautasbasad