Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cordero, Carlos Autor 38853 |
---|---|
Langue: | Pas de contenu linguistique, non applicable |
Publié: |
(26
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://www.nacion.com/economia/consumo/marcas-se-exponen-al-rechazo-del-consumidor-con/G4DUPC6ENJDHZKQFPABQ5HLMCY/story/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/marcas_se_exponen_al_rechazo_del_consumidor_con_estereotipo_637098421142870552.mht |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué pasa cuando las marcas provocan conversaciones sobre diversidad? : La publicidad puede influir en la cultura y las empresas que apuestan por una causa relevante logran impacto social y de negocios
par: Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
Publié: ((06-) -
Género y publicidad
par: Oller, Jorge Autor 39321
Publié: ((3 j) -
Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
par: Safranova, Valeriya Autora 38817
Publié: ((22-) -
Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
par: Fallas V., Cristina Autora 36472
Publié: ((21-) -
Comerciales enfatizan estereotipos
par: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Publié: ((11 )