Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cordero, Carlos Autor 38853
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (26
Materias:
Acceso en línea:https://www.nacion.com/economia/consumo/marcas-se-exponen-al-rechazo-del-consumidor-con/G4DUPC6ENJDHZKQFPABQ5HLMCY/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/marcas_se_exponen_al_rechazo_del_consumidor_con_estereotipo_637098421142870552.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!