APA (7th ed.) Citation

Fallas V., C. A. 3. (20). Evite el reclamo de la sociedad, tome en cuenta la igualdad de género en los mensajes de su empresa: EF habló con Sabrina Cartabia, una de las expositoras del próximo evento Perfil del Consumidor 2019.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Fallas V., Cristina Autora 36472. Evite El Reclamo De La Sociedad, Tome En Cuenta La Igualdad De Género En Los Mensajes De Su Empresa: EF Habló Con Sabrina Cartabia, Una De Las Expositoras Del Próximo Evento Perfil Del Consumidor 2019. 20.

MLA (9th ed.) Citation

Fallas V., Cristina Autora 36472. Evite El Reclamo De La Sociedad, Tome En Cuenta La Igualdad De Género En Los Mensajes De Su Empresa: EF Habló Con Sabrina Cartabia, Una De Las Expositoras Del Próximo Evento Perfil Del Consumidor 2019. 20.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.