Citação norma APA

Fallas V., C. A. 3. (20). Evite el reclamo de la sociedad, tome en cuenta la igualdad de género en los mensajes de su empresa: EF habló con Sabrina Cartabia, una de las expositoras del próximo evento Perfil del Consumidor 2019.

Citação norma Chicago

Fallas V., Cristina Autora 36472. Evite El Reclamo De La Sociedad, Tome En Cuenta La Igualdad De Género En Los Mensajes De Su Empresa: EF Habló Con Sabrina Cartabia, Una De Las Expositoras Del Próximo Evento Perfil Del Consumidor 2019. 20.

Citação norma MLA

Fallas V., Cristina Autora 36472. Evite El Reclamo De La Sociedad, Tome En Cuenta La Igualdad De Género En Los Mensajes De Su Empresa: EF Habló Con Sabrina Cartabia, Una De Las Expositoras Del Próximo Evento Perfil Del Consumidor 2019. 20.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.