Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
Salvato in:
Autore principale: | Fallas V., Cristina Autora 36472 |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(21-
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://www.elfinancierocr.com/negocios/mujeres-en-costa-rica-pagan-813-mas-por/JC6NGGWJT5GHTKODI6ZZ3MXTZE/story/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_en_costa_rica_pagan_8,13__mas_por_productos_identic_637238621019285974.mht |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Desigualdad aumenta: el 10% más rico tiene 20 veces más ingresos que los más pobres
di: Molina Rodríguez, Lucía 38076
Pubblicazione: ((30 ) -
Mujeres mejores pagadoras, pero no les dan crédito
di: Ramírez Céspedes, Wender Autor 46307
Pubblicazione: ((29 ) -
Brecha de acceso a préstamos entre hombres y mujeres se cierra lenatmente
di: Durán, Alejandro Autor 46310
Pubblicazione: ((29 ) -
El malestar en la desigualdad
di: Izquierdo, María Jesús Autoría 26304
Pubblicazione: (2002) -
Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
di: Cordero, Carlos Autor 38853
Pubblicazione: ((26 )