Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
Saved in:
主要作者: | Fallas V., Cristina Autora 36472 |
---|---|
语言: | No linguistic content, Not applicable |
出版: |
(21-
|
主题: | |
在线阅读: | https://www.elfinancierocr.com/negocios/mujeres-en-costa-rica-pagan-813-mas-por/JC6NGGWJT5GHTKODI6ZZ3MXTZE/story/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_en_costa_rica_pagan_8,13__mas_por_productos_identic_637238621019285974.mht |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Desigualdad aumenta: el 10% más rico tiene 20 veces más ingresos que los más pobres
由: Molina Rodríguez, Lucía 38076
出版: ((30 ) -
Mujeres mejores pagadoras, pero no les dan crédito
由: Ramírez Céspedes, Wender Autor 46307
出版: ((29 ) -
Brecha de acceso a préstamos entre hombres y mujeres se cierra lenatmente
由: Durán, Alejandro Autor 46310
出版: ((29 ) -
El malestar en la desigualdad
由: Izquierdo, María Jesús Autoría 26304
出版: (2002) -
Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
由: Cordero, Carlos Autor 38853
出版: ((26 )