Sus consumidores rompen estereotipos, conozca cuáles son para acercarse más a los clientes: Tres de cada diez personas dejan atrás las pautas "usuales" del hombre y la mujer, según el Perfil del Consumidor 2019
Saved in:
主要作者: | Fallas V., Cristina Autora 36472 |
---|---|
语言: | No linguistic content, Not applicable |
出版: |
(21-
|
主题: | |
在线阅读: | https://www.elfinancierocr.com/negocios/sus-consumidores-rompen-estereotipos-conozca/ZT4XX2ZKNFDJVCZJOHZZWDV4AA/story/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sus_consumidores_rompen_estereotipos,_conozca_cuales_son_pa_637238624570251540.mht |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
由: Cordero, Carlos Autor 38853
出版: ((26 ) -
Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
由: Fallas V., Cristina Autora 36472
出版: ((21-) -
Evite el reclamo de la sociedad, tome en cuenta la igualdad de género en los mensajes de su empresa: EF habló con Sabrina Cartabia, una de las expositoras del próximo evento Perfil del Consumidor 2019
由: Fallas V., Cristina Autora 36472
出版: ((20 ) -
Estereotipos y puestos de mujeres en el poder
由: Mora Mora, Alejandra Autora 23439
出版: ((4 ) -
Comerciales enfatizan estereotipos
由: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
出版: ((11 )