Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Fallas V., Cristina Autora 36472
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: (28
Soggetti:
Accesso online:https://www.pressreader.com/costa-rica/el-financiero-costa-rica/20190928/281878710104207
https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000138381.pdf
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1818869861006180352
author Fallas V., Cristina Autora 36472
author_facet Fallas V., Cristina Autora 36472
author_sort Fallas V., Cristina Autora 36472
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:650532
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate (28
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6505322023-10-26T21:45:59ZHaga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados Fallas V., Cristina Autora 36472 (28 sep. 2019)spaENCUESTASESTEREOTIPOSEl Financierohttps://www.pressreader.com/costa-rica/el-financiero-costa-rica/20190928/281878710104207https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000138381.pdf
spellingShingle ENCUESTAS
ESTEREOTIPOS
ENCUESTAS
ESTEREOTIPOS
Fallas V., Cristina Autora 36472
Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
title Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
title_full Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
title_fullStr Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
title_full_unstemmed Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
title_short Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
title_sort haga que su firma rompa roles de género: perfil del consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
topic ENCUESTAS
ESTEREOTIPOS
ENCUESTAS
ESTEREOTIPOS
topic_facet ENCUESTAS
ESTEREOTIPOS
url https://www.pressreader.com/costa-rica/el-financiero-costa-rica/20190928/281878710104207
https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000138381.pdf
work_keys_str_mv AT fallasvcristinaautora36472 hagaquesufirmaromparolesdegeneroperfildelconsumidor2019muestracualesestereotipossonderribados