Saltar al contenido

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Inicio Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Historial de Búsqueda
    • Búsqueda Avanzada
    • Revisar el Catálogo
    • Lista Alfabética
    • Explorar canales
    • Reservas de Curso
    • Nuevos ejemplares
    • Consejos de búsqueda
    • Consulte a un Bibliotecario
    • Preguntas Frecuentes
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

Fútbol y género

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sagot, Jacques Autor 37270
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (26
Materias:
SEXISMO
ANÁLISIS DE GÉNERO
ESTEREOTIPOS
Acceso en línea:https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht

Ejemplares similares

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    por: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Publicado: ((22-)
  • ¿Qué irrita más a las mujeres?
    por: Arce, Mauricio Autor 36570
    Publicado: ((30 )
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    por: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Publicado: ((18 )
  • INDECOPI y publicidad sexista
    por: Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Perú) Autoría 31365
    Publicado: (2008)
  • Cuestión de sexos: Cómo nuestra mente, la sociedad y el neurosexismo crean la diferencia
    por: Fine, Cordelia Autora 31792, et al.
    Publicado: (2011)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".