Aller au contenu

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Page d'accueil Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Connexion
    • Historique de recherche
    • Recherche avancée
    • Parcourir le catalogue
    • Parcours alphabétique
    • Explorer avec les canaux
    • Exemplaires mis en réserve pour un cours
    • Nouveautés
    • Astuces pour la recherche
    • Contacter un bibliothécaire
    • FAQ
  • Citer
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Ajouter aux favoris
  • Permalien
Image de couverture de livre

Fútbol y género

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sagot, Jacques Autor 37270
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (26
Sujets:
SEXISMO
ANÁLISIS DE GÉNERO
ESTEREOTIPOS
Accès en ligne:https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
  • Exemplaires
  • Description
  • Commentaires
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht

Documents similaires

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    par: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Publié: ((22-)
  • ¿Qué irrita más a las mujeres?
    par: Arce, Mauricio Autor 36570
    Publié: ((30 )
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    par: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Publié: ((18 )
  • INDECOPI y publicidad sexista
    par: Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Perú) Autoría 31365
    Publié: (2008)
  • Cuestión de sexos: Cómo nuestra mente, la sociedad y el neurosexismo crean la diferencia
    par: Fine, Cordelia Autora 31792, et autres
    Publié: (2011)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".