Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Núñez Chacón, María José, Autora 36599
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: (19
Onderwerpen:
Online toegang:https://semanariouniversidad.com/pais/promocion-de-lactancia-materna-se-empana-ante-masiva-promocion-de-formulas-y-chupones/
https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/FomentodelactanciamaternaseempanaSemanarioUniversidad.mhtml
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1818870502364545024
author Núñez Chacón, María José, Autora 36599
author_facet Núñez Chacón, María José, Autora 36599
author_sort Núñez Chacón, María José, Autora 36599
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:655507
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate (19
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6555072023-10-26T21:49:29ZSe cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020 Núñez Chacón, María José, Autora 36599 text(19 may. 2021)spaLACTANCIALACTANCIA NATURALCAMPAÑAS DE PROMOCIÓNINVESTIGACIÓNSALUD MATERNO-INFANTILSemanario Universidadhttps://semanariouniversidad.com/pais/promocion-de-lactancia-materna-se-empana-ante-masiva-promocion-de-formulas-y-chupones/https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/FomentodelactanciamaternaseempanaSemanarioUniversidad.mhtml
spellingShingle LACTANCIA
LACTANCIA NATURAL
CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN
SALUD MATERNO-INFANTIL
LACTANCIA
LACTANCIA NATURAL
CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN
SALUD MATERNO-INFANTIL
Núñez Chacón, María José, Autora 36599
Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
title Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
title_full Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
title_fullStr Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
title_full_unstemmed Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
title_short Se cumplen 40 años del Código Internacional de Comercialización de los Sucedáneos de la Leche Materna. Fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: Investigación desarrollada por la Aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
title_sort se cumplen 40 años del código internacional de comercialización de los sucedáneos de la leche materna. fomento de lactancia materna se empaña ante masiva promoción de fórmulas y chupones: investigación desarrollada por la aprolama evidenció prácticas inadecuadas por parte de algunas compañías y profesionales en salud al promover sucedáneos de la leche materna y productos infantiles durante el 2020
topic LACTANCIA
LACTANCIA NATURAL
CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN
SALUD MATERNO-INFANTIL
LACTANCIA
LACTANCIA NATURAL
CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN
SALUD MATERNO-INFANTIL
topic_facet LACTANCIA
LACTANCIA NATURAL
CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
INVESTIGACIÓN
SALUD MATERNO-INFANTIL
url https://semanariouniversidad.com/pais/promocion-de-lactancia-materna-se-empana-ante-masiva-promocion-de-formulas-y-chupones/
https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/FomentodelactanciamaternaseempanaSemanarioUniversidad.mhtml
work_keys_str_mv AT nunezchaconmariajoseautora36599 secumplen40anosdelcodigointernacionaldecomercializaciondelossucedaneosdelalechematernafomentodelactanciamaternaseempanaantemasivapromociondeformulasychuponesinvestigaciondesarrolladaporlaaprolamaevidenciopracticasinadecuadasporpartedealgunascompaniasyprof