El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Melissa Autora 36554
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (8 o
Materias:
Acceso en línea:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/larepublica_net__el_rosa_es_el_protagonista.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818871282527109120
author González, Melissa Autora 36554
author_facet González, Melissa Autora 36554
author_sort González, Melissa Autora 36554
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:661606
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (8 o
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6616062023-10-26T22:02:22ZEl rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa González, Melissa Autora 36554 (8 oct. 2012)zxxCAMPAÑAS DE PREVENCIÓNSALUD DE LAS MUJERESLa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/larepublica_net__el_rosa_es_el_protagonista.mht
spellingShingle CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN
SALUD DE LAS MUJERES
CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN
SALUD DE LAS MUJERES
González, Melissa Autora 36554
El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
title El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
title_full El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
title_fullStr El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
title_full_unstemmed El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
title_short El rosa es el protagonista: Crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
title_sort el rosa es el protagonista: crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de seno, así como la recaudación de fondos, ha impulsado a las empresas a ofrecer productos alusivos a la causa
topic CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN
SALUD DE LAS MUJERES
CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN
SALUD DE LAS MUJERES
topic_facet CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN
SALUD DE LAS MUJERES
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/larepublica_net__el_rosa_es_el_protagonista.mht
work_keys_str_mv AT gonzalezmelissaautora36554 elrosaeselprotagonistacrearconcienciasobrelaluchacontraelcancerdesenoasicomolarecaudaciondefondoshaimpulsadoalasempresasaofrecerproductosalusivosalacausa