Ross Arguedas, A. A. 3. (18). "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p.
Chicago Style (17th ed.) CitationRoss Arguedas, Amy Autora 36609. "Un Texto Es Una Catapulta Para Pensar Y Cuestionar": La Alfabetización Del Siglo XXI Ya No Equivale a Identificar Letras Y Decodificar Palabras; La Economía De La Información Exige Personas Capaces De Analizar, Interpretar Y Crear. El Nuevo Alfabetismo Obliga Al Sistema Educativo a Estimular a Los Niños a P. 18.
MLA (9th ed.) CitationRoss Arguedas, Amy Autora 36609. "Un Texto Es Una Catapulta Para Pensar Y Cuestionar": La Alfabetización Del Siglo XXI Ya No Equivale a Identificar Letras Y Decodificar Palabras; La Economía De La Información Exige Personas Capaces De Analizar, Interpretar Y Crear. El Nuevo Alfabetismo Obliga Al Sistema Educativo a Estimular a Los Niños a P. 18.