Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cisneros, María Fernanda Autora 36715
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (5 m
Accès en ligne:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/la_republica_premium_diez_claves_para_el_xito_de_las_pymes.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818871716686856192
author Cisneros, María Fernanda Autora 36715
author_facet Cisneros, María Fernanda Autora 36715
author_sort Cisneros, María Fernanda Autora 36715
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:665027
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (5 m
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6650272023-10-26T22:04:35ZDiez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse Cisneros, María Fernanda Autora 36715 (5 mar. 2013)zxxLa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/la_republica_premium_diez_claves_para_el_xito_de_las_pymes.mht
spellingShingle Cisneros, María Fernanda Autora 36715
Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
title Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
title_full Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
title_fullStr Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
title_full_unstemmed Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
title_short Diez claves para el éxito de las pymes: Ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
title_sort diez claves para el éxito de las pymes: ser creativo cuenta si hay poco presupuesto para promocionarse
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/la_republica_premium_diez_claves_para_el_xito_de_las_pymes.mht
work_keys_str_mv AT cisnerosmariafernandaautora36715 diezclavesparaelexitodelaspymessercreativocuentasihaypocopresupuestoparapromocionarse