Saltar al contenido

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Inicio Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Historial de Búsqueda
    • Búsqueda Avanzada
    • Revisar el Catálogo
    • Lista Alfabética
    • Explorar canales
    • Reservas de Curso
    • Nuevos ejemplares
    • Consejos de búsqueda
    • Consulte a un Bibliotecario
    • Preguntas Frecuentes
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

Hogares ven mejor su economía, pero no el momento para grandes compras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leitón Q., Patricia Autora 36655
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (10
Materias:
ECONOMÍA DOMÉSTICA
Acceso en línea:http://www.nacion.com/economia/empresarial/Hogares-economia-momento-grandes-compras_0_1365263502.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/hogares_ven_mejor_su_economia,_pero_no_el_momento_para_grandes_compras.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://www.nacion.com/economia/empresarial/Hogares-economia-momento-grandes-compras_0_1365263502.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/hogares_ven_mejor_su_economia,_pero_no_el_momento_para_grandes_compras.mht

Ejemplares similares

  • Ticos moderan el ritmo de sus compras: Crédito de consumo detuvo su crecimiento y las importaciones se desaceleraron; puede influir alza en tasas el año pasado
    por: Leitón Q., Patricia Autora 36655
    Publicado: ((18 )
  • Hogares mantienen cautela en el consumo
    por: Leitón Q., Patricia Autora 36655
    Publicado: ((31 )
  • Más hogares logran satisfacer sus necesidades básicas: Proporción de familias con una o más carencias bajó de 36% a 25%En educación es donde más se mejora y en vivienda es donde menos
    por: Leitón Q., Patricia Autora 36655
    Publicado: ((9 )
  • Hogares recortan gasto en artículos para la casa y autos: Bajan compras de electrodomésticos, muebles y vehículos nuevos y usadosEn Navidad los comercios vendieron menos respecto a esa época del 2007
    por: Leitón Q., Patricia Autora 36655
    Publicado: ((21 )
  • Hogares son más cuidadosos con los gastos de consumo: Compras ya no crecen tanto como antes, pero tampoco bajanEl gasto de los hogares representa un 66% de la producción
    por: Leitón Q., Patricia Autora 36655
    Publicado: ((8 o)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".