Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (1 d
主题:
在线阅读:http://www.elfinancierocr.com/negocios/Consumidoras_costarricenses-Mujeres-Perfil_del_Consumidor_0_414558558.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses - El Financiero.mht
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818871959512940544
author Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
author_facet Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
author_sort Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:666941
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (1 d
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6669412023-10-26T22:05:47ZEstudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207 (1 dic. 2013)zxxMUJERES JEFAS DE HOGARALCOHOLISMOMUJER CASADASOLTERAEl Financierohttp://www.elfinancierocr.com/negocios/Consumidoras_costarricenses-Mujeres-Perfil_del_Consumidor_0_414558558.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses - El Financiero.mht
spellingShingle MUJERES JEFAS DE HOGAR
ALCOHOLISMO
MUJER CASADA
SOLTERA
MUJERES JEFAS DE HOGAR
ALCOHOLISMO
MUJER CASADA
SOLTERA
Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
title Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
title_full Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
title_fullStr Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
title_full_unstemmed Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
title_short Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: Estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
title_sort estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses: estudio revela tendencia de compras según su momento en la vida, visión de mundo y autopercepción
topic MUJERES JEFAS DE HOGAR
ALCOHOLISMO
MUJER CASADA
SOLTERA
MUJERES JEFAS DE HOGAR
ALCOHOLISMO
MUJER CASADA
SOLTERA
topic_facet MUJERES JEFAS DE HOGAR
ALCOHOLISMO
MUJER CASADA
SOLTERA
url http://www.elfinancierocr.com/negocios/Consumidoras_costarricenses-Mujeres-Perfil_del_Consumidor_0_414558558.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/Estudio revela que hay seis tipos de consumidoras costarricenses - El Financiero.mht
work_keys_str_mv AT brenesquiroscesaraugustoautor37207 estudiorevelaquehayseistiposdeconsumidorascostarricensesestudiorevelatendenciadecomprassegunsumomentoenlavidavisiondemundoyautopercepcion