Díaz, L. E. A. 3. (11). Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Díaz, Luis Eduardo Autor 36482. Sacar Cita En La CCSS Es Un Calvario Para 85% De Asegurados: Solo 159 De Los 1.103 Ebáis Ofrecen Opción De Programar Consulta Por Teléfono; Caja Estudia Plan Para Extender Servicio De Llamadas a Otros 200 Centros. 11.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)Díaz, Luis Eduardo Autor 36482. Sacar Cita En La CCSS Es Un Calvario Para 85% De Asegurados: Solo 159 De Los 1.103 Ebáis Ofrecen Opción De Programar Consulta Por Teléfono; Caja Estudia Plan Para Extender Servicio De Llamadas a Otros 200 Centros. 11.