APA (7e ed.) Bronvermelding

Díaz, L. E. A. 3. (11). Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

Díaz, Luis Eduardo Autor 36482. Sacar Cita En La CCSS Es Un Calvario Para 85% De Asegurados: Solo 159 De Los 1.103 Ebáis Ofrecen Opción De Programar Consulta Por Teléfono; Caja Estudia Plan Para Extender Servicio De Llamadas a Otros 200 Centros. 11.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

Díaz, Luis Eduardo Autor 36482. Sacar Cita En La CCSS Es Un Calvario Para 85% De Asegurados: Solo 159 De Los 1.103 Ebáis Ofrecen Opción De Programar Consulta Por Teléfono; Caja Estudia Plan Para Extender Servicio De Llamadas a Otros 200 Centros. 11.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.