Skip to content

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

首页 Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • 登录
    • 检索历史
    • 高级检索
    • 浏览目录
    • 按字母顺序浏览
    • 探索频道
    • 课程储备
    • 新项目
    • 检索技巧
    • 咨询台
    • 常见问题
Page will reload when a filter is removed. Reset Filters
Applied Filters:
主题建议: Remove Filter NIÑOS AGREDIDOS
Page will reload when a filter is removed.
Reset Filters
Show filters (1)
主题建议: Remove Filter NIÑOS AGREDIDOS
  • 引用
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • 加到收藏夹
  • Permanent link
封面图片

Directora no recibe alumnos con discapacidad

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Villarreal Núñez, Sussy Autora 37838
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (6 m
主题:
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
DERECHO A LA EDUCACIÓN
DISCRIMINACIÓN
DISCAPACITADOS
DISCAPACITADAS
ACCESO A LA EDUCACIÓN
PERSONAS AGRESORAS
在线阅读:http://new.diarioextra.com/Anterior/detalle/258997/directora-no-recibe--alumnos-con-discapacidad
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/diario_extra_-_directora_no_recibe_alumnos_con_discapacidad.mht
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 您的评论
  • 相似书籍
  • 职员浏览

因特网

http://new.diarioextra.com/Anterior/detalle/258997/directora-no-recibe--alumnos-con-discapacidad
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/diario_extra_-_directora_no_recibe_alumnos_con_discapacidad.mht

相似书籍

  • 70% de alumnos con discapacidad supera barreras educativas : Hacen exámenes y realizan las mismas actividades que el resto del grupo; Discriminación y mitos se mantienen cuando les toca salir a buscar empleo
    由: Barrantes Ceciliano, Alberto Autor 36772
    出版: ((6 j)
  • Acceso a la educación especial : La transición de un modelo rehabilitador, tal y como se entendió hasta la década de 1980, a uno inclusivo ha sido lenta y llena de obstáculos; según un estudio reciente, el país aún se encuentra lejos de 'estrategias de atención educativa a la diversidad'
    出版: ((11 )
  • "Siempre la tengo que llevar en bus alzada"
    出版: ((3 m)
  • "Él no habla, no se mueve, no oye..."
    由: Parrales Chaves, Freddy Autor 36805
    出版: ((3 m)
  • MEP obligado a garantizar educación a menor de 16 años
    由: Noguera González, Jarmon Autor 36479
    出版: ((19 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".