Skip to content

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Login
    • Search History
    • Advanced Search
    • Browse the Catalog
    • Browse Alphabetically
    • Explore Channels
    • Course Reserves
    • New Items
    • Search Tips
    • Ask a Librarian
    • FAQs
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Save to List
  • Permanent link
Cover Image

Comerciales enfatizan estereotipos

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (11
Subjects:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Online Access:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
  • Holdings
  • Description
  • Comments
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

Similar Items

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    by: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Published: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    by: Cordero, Carlos Autor 38853
    Published: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    by: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    Published: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    by: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Published: ((18 )
  • Género y publicidad
    by: Oller, Jorge Autor 39321
    Published: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".