Skip to content

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

首页 Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • 登录
    • 检索历史
    • 高级检索
    • 浏览目录
    • 按字母顺序浏览
    • 探索频道
    • 课程储备
    • 新项目
    • 检索技巧
    • 咨询台
    • 常见问题
  • 引用
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • 加到收藏夹
  • Permanent link
封面图片

Comerciales enfatizan estereotipos

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (11
主题:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
在线阅读:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 您的评论
  • 相似书籍
  • 职员浏览

因特网

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

相似书籍

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    由: Safranova, Valeriya Autora 38817
    出版: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    由: Cordero, Carlos Autor 38853
    出版: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    由: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    出版: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    由: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    出版: ((18 )
  • Género y publicidad
    由: Oller, Jorge Autor 39321
    出版: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".