Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Campbell Barr, Epsy Autora 28085
Taal:Geen linguïstische inhoud
Gepubliceerd in: (2 d
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.nacion.com/opinion/foros/propuesta-mujeres-irreales_0_1527847206.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/propuesta_para_mujeres_irreales_635905412979939730.mht
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1818872983424335872
author Campbell Barr, Epsy Autora 28085
author_facet Campbell Barr, Epsy Autora 28085
author_sort Campbell Barr, Epsy Autora 28085
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:674962
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (2 d
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6749622023-10-26T22:10:58ZPropuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil Campbell Barr, Epsy Autora 28085 (2 dic. 2015)zxxAYUDA ECONÓMICABANCO DE COSTA RICALa Naciónhttp://www.nacion.com/opinion/foros/propuesta-mujeres-irreales_0_1527847206.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/propuesta_para_mujeres_irreales_635905412979939730.mht
spellingShingle AYUDA ECONÓMICA
BANCO DE COSTA RICA
AYUDA ECONÓMICA
BANCO DE COSTA RICA
Campbell Barr, Epsy Autora 28085
Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil
title Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil
title_full Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil
title_fullStr Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil
title_full_unstemmed Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil
title_short Propuesta para mujeres irreales: La metáfora de los cristales que utiliza el BCR en la publicidad cae en el lenguaje infantil
title_sort propuesta para mujeres irreales: la metáfora de los cristales que utiliza el bcr en la publicidad cae en el lenguaje infantil
topic AYUDA ECONÓMICA
BANCO DE COSTA RICA
AYUDA ECONÓMICA
BANCO DE COSTA RICA
topic_facet AYUDA ECONÓMICA
BANCO DE COSTA RICA
url http://www.nacion.com/opinion/foros/propuesta-mujeres-irreales_0_1527847206.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/propuesta_para_mujeres_irreales_635905412979939730.mht
work_keys_str_mv AT campbellbarrepsyautora28085 propuestaparamujeresirrealeslametaforadeloscristalesqueutilizaelbcrenlapublicidadcaeenellenguajeinfantil