Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Taal: | Geen linguïstische inhoud |
Gepubliceerd in: |
(12
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://www.nacion.com/nacional/Atencion-ninos-agredidos-estanca-papeleos_0_1554244577.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/estado_se_queda_corto_para_atender_a_ninos_agredidos_635963206354929356.mht |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
_version_ | 1818873096250064896 |
---|---|
author | Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909 |
author_facet | Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909 |
author_sort | Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:675864 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (12 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6758642023-10-26T22:11:33ZEstado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909 (12 abr. 2016)zxxNIÑASNIÑOSVIOLENCIA FÍSICAPATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (COSTA RICA)La Naciónhttp://www.nacion.com/nacional/Atencion-ninos-agredidos-estanca-papeleos_0_1554244577.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/estado_se_queda_corto_para_atender_a_ninos_agredidos_635963206354929356.mht |
spellingShingle | NIÑAS NIÑOS VIOLENCIA FÍSICA PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (COSTA RICA) NIÑAS NIÑOS VIOLENCIA FÍSICA PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (COSTA RICA) Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909 Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
title | Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
title_full | Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
title_fullStr | Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
title_full_unstemmed | Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
title_short | Estado se queda corto para atender a niños agredidos: PANI afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; Se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
title_sort | estado se queda corto para atender a niños agredidos: pani afirma que casos aumentan en número y son cada vez más complejos; se deben hacer visitas y entrevistas por cada alerta; estas resultan insuficientes |
topic | NIÑAS NIÑOS VIOLENCIA FÍSICA PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (COSTA RICA) NIÑAS NIÑOS VIOLENCIA FÍSICA PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (COSTA RICA) |
topic_facet | NIÑAS NIÑOS VIOLENCIA FÍSICA PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (COSTA RICA) |
url | http://www.nacion.com/nacional/Atencion-ninos-agredidos-estanca-papeleos_0_1554244577.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/estado_se_queda_corto_para_atender_a_ninos_agredidos_635963206354929356.mht |
work_keys_str_mv | AT avalosrodriguezangelaautora36909 estadosequedacortoparaatenderaninosagredidospaniafirmaquecasosaumentanennumeroysoncadavezmascomplejossedebenhacervisitasyentrevistasporcadaalertaestasresultaninsuficientes |