Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Language: | No linguistic content, Not applicable |
Published: |
(22
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.nacion.com/tecnologia/avances/Formacion-docente-Disciplina-aprovechar-tecnologia_0_1599040093.html |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1818873376928694272 |
---|---|
author | Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929 |
author_facet | Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929 |
author_sort | Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:678099 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (22 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6780992023-10-26T22:12:58ZDisciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929 (22 nov. 2016)zxxEDUCACIÓNNUEVAS TECNOLOGÍASENTREVISTALa Naciónhttp://www.nacion.com/tecnologia/avances/Formacion-docente-Disciplina-aprovechar-tecnologia_0_1599040093.html |
spellingShingle | EDUCACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS ENTREVISTA EDUCACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS ENTREVISTA Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929 Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
title | Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
title_full | Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
title_fullStr | Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
title_full_unstemmed | Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
title_short | Disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
title_sort | disciplina es clave para aprovechar la tecnología en el aula |
topic | EDUCACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS ENTREVISTA EDUCACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS ENTREVISTA |
topic_facet | EDUCACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS ENTREVISTA |
url | http://www.nacion.com/tecnologia/avances/Formacion-docente-Disciplina-aprovechar-tecnologia_0_1599040093.html |
work_keys_str_mv | AT jimenezbadillaeillynautora36929 disciplinaesclaveparaaprovecharlatecnologiaenelaula |