Manual de Procedimientos del Archivo Central y los Archivos de Gestión

El primer capítulo se refiere a los procedimientos necesarios que se deben llevar a cabo en el Archivo Central. Se describe en detalle la clasificación, descripción y selección de documentos. El segundo capítulo se refiere a las normas que deben seguir las distintas unidades administrativas en la tr...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica). Comité de Selección y Eliminación de Documentos Autoría 32928
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: (15
Soggetti:
Accesso online:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inamu_com_selec_elim_doc.pdf
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El primer capítulo se refiere a los procedimientos necesarios que se deben llevar a cabo en el Archivo Central. Se describe en detalle la clasificación, descripción y selección de documentos. El segundo capítulo se refiere a las normas que deben seguir las distintas unidades administrativas en la transferencia de documentos al Archivo Central. El tercer capítulo enfoca aspectos relativos a los Archivos de Gestión . Entre ellos, las normas para el archivo de documentos y la tabla de clasificación. En el capítulo cuarto se describe un transitorio relacionado con los documentos de tipo electrónico. Por último el documento cuenta con un conjunto de anexos. Anexo 1: Recomendaciones para la ordenación alfabética de nombres de personas. Anexo 2: Tabla de plazos de conservación de documentos. Anexo 3: Instructivo para la elaboración de tablas de conservación de documentos. Anexo 4: Lista de inventario y de remisión de documentos.Anexo 6: Calendario de transferencia al Archivo Central. Anexo 7: Solicitud de valoración parcial de documentos Anexo 8: Instructivo para la valoración parcial de documentos. Anexo 9: Boleta de préstamo de documentos o carpetas del Archivo Central. Anexo 10: Boleta de préstamo de documentos o carpetas en los archivos de gestión Anexo 11: Disposición de las cajas en la estantería. Anexo 12: control de correspondencia. Anexo 13: Circulares. Anexo 14: Tipos de documentos.