Decreto n. 36451-MEP
Organización administrativa de las oficinas centrales del Ministerio de Educación Pública.En el inciso d) del artículo 96 sobre las funciones de la Dirección de Vida Estudiantil, se indica "Promover la equidad de género en la población estudiantil, de conformidad con las disposiciones y obligac...
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description | Organización administrativa de las oficinas centrales del Ministerio de Educación Pública.En el inciso d) del artículo 96 sobre las funciones de la Dirección de Vida Estudiantil, se indica "Promover la equidad de género en la población estudiantil, de conformidad con las disposiciones y obligaciones establecidas en la Ley del Instituto Nacional de las Mujeres, Nº 7801 de 18 de mayo de 1998 y sus reformas, así como en la Política Nacional para la Igualdad y la Equidad de Género, en lo que corresponda".En el inciso i) del artículo 102 se indica como funciones de la Contraloría de Derechos Estudiantiles: "En temas de su competencia, cuando un caso lo requiera coordinar con las entidades públicas especializadas, como es el caso de la Defensoría de los Habitantes, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia, IAFA, CCSS, IMAS, entre otras".El artículo 100 establece entre las funciones del Departamento de Salud y Ambiente acciones referentes a la educación integral de la sexualidad de la población estudiantil |
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spelling | KOHA-OAI-TEST:6914612023-10-27T16:23:24ZDecreto n. 36451-MEP(9 mar. 2011)spaOrganización administrativa de las oficinas centrales del Ministerio de Educación Pública.En el inciso d) del artículo 96 sobre las funciones de la Dirección de Vida Estudiantil, se indica "Promover la equidad de género en la población estudiantil, de conformidad con las disposiciones y obligaciones establecidas en la Ley del Instituto Nacional de las Mujeres, Nº 7801 de 18 de mayo de 1998 y sus reformas, así como en la Política Nacional para la Igualdad y la Equidad de Género, en lo que corresponda".En el inciso i) del artículo 102 se indica como funciones de la Contraloría de Derechos Estudiantiles: "En temas de su competencia, cuando un caso lo requiera coordinar con las entidades públicas especializadas, como es el caso de la Defensoría de los Habitantes, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia, IAFA, CCSS, IMAS, entre otras".El artículo 100 establece entre las funciones del Departamento de Salud y Ambiente acciones referentes a la educación integral de la sexualidad de la población estudiantilOrganización administrativa de las oficinas centrales del Ministerio de Educación Pública.En el inciso d) del artículo 96 sobre las funciones de la Dirección de Vida Estudiantil, se indica "Promover la equidad de género en la población estudiantil, de conformidad con las disposiciones y obligaciones establecidas en la Ley del Instituto Nacional de las Mujeres, Nº 7801 de 18 de mayo de 1998 y sus reformas, así como en la Política Nacional para la Igualdad y la Equidad de Género, en lo que corresponda".En el inciso i) del artículo 102 se indica como funciones de la Contraloría de Derechos Estudiantiles: "En temas de su competencia, cuando un caso lo requiera coordinar con las entidades públicas especializadas, como es el caso de la Defensoría de los Habitantes, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia, IAFA, CCSS, IMAS, entre otras".El artículo 100 establece entre las funciones del Departamento de Salud y Ambiente acciones referentes a la educación integral de la sexualidad de la población estudiantilEDUCACIÓNSEXUALIDAD ADOLESCENTEADMINISTRACIÓN PÚBLICASEXUALIDAD INFANTILINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICALa Gacetahttp://historico.gaceta.go.cr/pub/2011/03/09/COMP_09_03_2011.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/decreto_36451_mep.pdf |
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