Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 02-2016 del 18 de marzo del 2016

Publica los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: (18
Soggetti:
Accesso online:http://www.imprentanacional.go.cr/pub/2016/10/18/ALCA223_18_10_2016.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/criterios_evalua_propaganda_636128412077137943.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_223-2016_636135145320295967.JPG
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!