Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
San José, CR: Ministerio de Educación Pública,
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cri_nor_pro_copy1.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cri_nor_pro.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1818874777690963968 |
---|---|
author | Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Unidad de Planificación y Administración Presupuestaria Autoría 24520 |
author_facet | Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Unidad de Planificación y Administración Presupuestaria Autoría 24520 |
author_sort | Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Unidad de Planificación y Administración Presupuestaria Autoría 24520 |
collection | koha |
description | |
id | KOHA-OAI-TEST:697038 |
institution | SIDOC INAMU |
language | spa |
publishDate | 1983 |
publisher | San José, CR: Ministerio de Educación Pública, |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6970382023-11-14T19:46:49ZCriterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Unidad de Planificación y Administración Presupuestaria Autoría 24520 San José, CR: Ministerio de Educación Pública, 1983spaMimeografiadoEDUCACIÓN DE LAS MUJERESADMINISTRACIÓN PÚBLICAESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZAPOLÍTICA EDUCACIONALEDUCACIÓN DE ADULTOShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cri_nor_pro_copy1.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cri_nor_pro.pdf |
spellingShingle | EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCACIÓN DE ADULTOS EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCACIÓN DE ADULTOS Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Unidad de Planificación y Administración Presupuestaria Autoría 24520 Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC |
title | Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC |
title_full | Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC |
title_fullStr | Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC |
title_full_unstemmed | Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC |
title_short | Criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: IPF-IPEC |
title_sort | criterios, normas y procedimientos para la instrumentación administrativa de los institutos profesionales femeninos y de educación comunitaria: ipf-ipec |
topic | EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCACIÓN DE ADULTOS EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCACIÓN DE ADULTOS |
topic_facet | EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA POLÍTICA EDUCACIONAL EDUCACIÓN DE ADULTOS |
url | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cri_nor_pro_copy1.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cri_nor_pro.pdf |
work_keys_str_mv | AT costaricaministeriodeeducacionpublicaunidaddeplanificacionyadministracionpresupuestariaautoria24520 criteriosnormasyprocedimientosparalainstrumentacionadministrativadelosinstitutosprofesionalesfemeninosydeeducacioncomunitariaipfipec |