Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
Language:Spanish
Published: París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 1980
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/ima_pap_con_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/ima_pap_con.pdf
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818874798000832512
author Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
author_facet Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
author_sort Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
collection koha
description
id KOHA-OAI-TEST:697196
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 1980
publisher París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6971962023-11-14T19:46:56ZImagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547 París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 1980spaImpresoEMPLEO DE LAS MUJERESMEDIOS DE COMUNICACIÓNPUBLICIDADCOMUNICACIÓNhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/ima_pap_con_copy1.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/ima_pap_con.pdfURN:ISBN:923301648X
spellingShingle EMPLEO DE LAS MUJERES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
EMPLEO DE LAS MUJERES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
title Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
title_full Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
title_fullStr Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
title_full_unstemmed Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
title_short Imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
title_sort imagen, papel y condición de la mujer en los medios de comunicación social
topic EMPLEO DE LAS MUJERES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
EMPLEO DE LAS MUJERES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
topic_facet EMPLEO DE LAS MUJERES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/ima_pap_con_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/ima_pap_con.pdf
work_keys_str_mv AT organizaciondelasnacionesunidasparalaeducacionlacienciaylaculturaautoria24547 imagenpapelycondiciondelamujerenlosmediosdecomunicacionsocial