Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: San José, CR: [S.e.], 1995
Schlagworte:
Online-Zugang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/det_des_rep.pdf
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818875059016564736
author Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202
author_facet Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202
author_sort Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202
collection koha
description
id KOHA-OAI-TEST:699335
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 1995
publisher San José, CR: [S.e.],
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6993352023-11-14T19:48:35ZDeterminantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202 San José, CR: [S.e.], 1995spaFotocopiaEDUCACIÓNhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/det_des_rep.pdf
spellingShingle EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202
Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal
title Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal
title_full Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal
title_fullStr Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal
title_full_unstemmed Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal
title_short Determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal
title_sort determinantes de la deserción y repetición escolar en el primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de puriscal
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
topic_facet EDUCACIÓN
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/det_des_rep.pdf
work_keys_str_mv AT fondodelasnacionesunidasparalainfanciaautoria46202 determinantesdeladesercionyrepeticionescolarenelprimeroysegundociclounaexperienciadeinvestigacionparticipativabasadaenelenfoquederiesgoenescuelasycomunidadesdelasubregioneducativadepuriscal