El conocimiento del medio: la transversalidad desde la coeducaciónprimer ciclo de primaria
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146, España. Ministerio de Educación y Ciencia. Secretaría de Estado de Educación Autoría 5346 |
---|---|
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Madrid, ES: Instituto de la Mujer,
[S.f
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/con_med_tra_copy1.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/con_med_tra.pdf |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Programa educación agropecuaria: tercer ciclo y educación diversificada
von: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Dirección General de Educación Técnica Profesional Autoría 25440
Veröffentlicht: (1983) -
Transversalidad de género
von: Wornoniuk, B., Thomas, H. y Schalkwwyk, J. Gender: The Concept, its meaning and uses. Traducido por Lorena Aguilar. Sweden: Department for Policy and Legal Services. SIDA, 1997. Citado en Alfaro, Ana Cecilia. Develando el género: elementos conceptuales básicos para entender la equidad. 1 ed. San José: UICN, 1999 32882 -
Programa de educación familiar y social: ciclo diversificado
von: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública Autoría 24541
Veröffentlicht: (1981) -
Programa de artes industriales: i y ii ciclo 1979
von: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública Autoría 24541
Veröffentlicht: (1979) -
Programa de estudio de afectividad y sexualidad integral: tercer ciclo
von: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública Autoría 24541
Veröffentlicht: (2017)